Josep Aznar, es un reputado fotógrafo especializado en el mundo del espectáculo. Tal es su habilidad en esta materia, que durante el último festival GREC 2015 de Barcelona, celebrado en el mes de julio, ha realizado fotografías en todos los ámbitos de las artes escénicas, teatro, música, danza, circo, cabaret, y personajes singulares.
Su trabajo está siempre terminado de forma pulcra, dando un acabado difícil de igualar, con esos matices en la imagen y composición, que la maestría y buen hacer le marcan como uno de los fotógrafos nacionales e internacionales más reconocido y premiado por su labor.
El arte fotográfico lo marca en cada imagen, buscando los brillos, la pasión del artista o del público, caso del concierto de Joan Manuel Serrat. Cabe destacar la afinada selección de imágenes que presenta en el dossier de este festival, que nos transmite la energía y riqueza de cada espectáculo. Veamos algunas imágenes de este festival a través de su mirada.



Concierto de Joan Manuel Serrat – Música

================================================

Amor & Shakespeare -Teatro

==============================================

Aquil.les o l’estupor -Teatro

================================================

Federico García – Teatro

===============================================

Fuga – Circo

===============================================


El teatre Grec de Barcelona

=================================================



La Veronal – Danza

================================================


El teatre Grec de Barcelona en el fragor del espectáculo

==================================================

Esta ha sido una muestra aunque no extensiva, sí representativa, del arte fotográfico en la escena de Josep Aznar. Esperemos que este año coseche más éxitos, en el próximo Festival Castell de Peralada.

Texto: Albert Loaso
Fotos: Josep Aznar (todos los derechos reservados)